sábado, 19 de noviembre de 2011

Aquí está.



Espero que ésto, "el rollo", mi querida anónima, te sirva de explicacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ring All Bell, ring all bell, ring all the wwwwwaaayyyyy!!!!


Am I late?

Miss anonimo tiene pseudonimo: Ysa

Mi deduccion aparte de no ver ningun ahorcado en lo alto del buque... era el nombre Carlos, pensando de siempre que lo normal era Hermi... pero claro no te conozco aparte de lo que lei sobre ti en Cafe de Artistas.


No bajes o subas tu presion por ser siempre una buena "admiradora de muchas de tus lecturas aunque claro, cuando empezastes alli creo que tenia que ver sobre "perros y fui mas "amable que un "deleite de mi parte... disculpa si soy mas "inocente que "victima.


Sooo, All I Want For Christmas Is Youuuuuuu. Muakk, "tu primita Prima Vera...


Ahhh por cierto la verificacio visual tiene un "fallo inoportuno en tu "blog, probablemente es por eso que no tienes muchas "respuestas or maybe, preguntas.


(que suerte, ha salido la verificacion visual. Me vas a poder "leer.)

Hermi dijo...

Hola. Tiene una explicación, Ysa. Carlos es el nombre del receptor del libro, del regalo. Yo, Hermi, soy el que lo regala y el que firma la dedicatoria. Su dueño puso su nombre a modo de exlibris.
Fue una buena época aquella del Café de Artistas. Lástima que se acabara.
No entiendo eso de "los perros" y de que fuiste amable o víctima. Chica, parece que hables siempre con acertijos.
Por otra parte, el hecho de no tener muchas respuestas-preguntas, se debe a que, aparte de aquella vez en la que puse el enlace en dos o tres foros, no he vuelto a "publicitarlo". Nadie de mi entorno -familia y amigos- sabe de este blog. Puede parecer extraño pero prefiero que quien entre lo haga desde el azar. Y ya ha habido alguno espectacular. No pretendo nada como contrariamente decía otro anónimo. Es algo parecido a la agenda que he llevado casi toda mi vida.
Un saludo.